Fiatc superiorRadio marca header

Así lo ve Marc Vila: «El Barça es una piña y en partidos como el de ayer quedó demostrado»

0

Hay equipo. Sólo había que encontrar la fórmula de hacerles jugar, de engranar todas las piezas y motivarlos. Y ayer estuvieron enormes todos juntos. Gran Dembélé, descomunal Piqué, Braithwaite lo dio todo, Griezmann sumó a pesar de estar jodido, Ter Stegen fue el ángel que necesitábamos, Alba voló, De Jong dominó, Ilaix creció y Messi hizo lo que quiso. VAAAAMOOOS BARÇA !!!

Felicidades a los culés, al equipo y a Koeman. Mucho mérito por parte del holandés que le ha hecho recuperar el hambre a un equipo moribundo entre juveniles, viejas glorias y lesionados. Koeman ha vuelto a levantar el barcelonismo del sofá alcanzando esta final de Copa.

El Barça es una piña y en partidos como el de ayer quedó demostrado. Esta remontada se recordará durante mucho tiempo. El equipo ya se ha convertido en más que once futbolistas corriendo detrás del balón. Esto es otro Barça con orgullo, coraje y rebeldía.

Tiene que ser un punto de inflexión y todavía queda mucha Liga… de momento pero disfrutamos del partido de ayer y celebremos como es debido. Una lástima que no reventar ‘Luz de Gas’

Share.

Leave A Reply