Fiatc superiorRadio marca header

Así lo ve Marc Vila: «El Barça está a punto de estallar por todos lados y ahora Bordas entona un papel de víctima»

0

Mbappé, Neymar y Halaand, la santísima trinidad del fútbol mundial, el futuro asegurado para cuando no estuviera Messi. No sé cuál era la intención del señor Bordas con esta entrevista pero si su finalidad era apaciguar los ánimos y colgarse una medallita con el ‘casi’ fichaje de estos tres futbolistas, ha conseguido todo lo contrario.

Con estas confesiones sólo genera más impotencia y malestar al culé. Sólo consigue volver a dejar en evidencia la incompetencia de la antigua junta directiva presidida por Josep Maria Bartomeu.

Se ha llegado a un punto donde ya nada nos sorprende con los antiguos directivos, el club económicamente la han convertido en un drama, con los jugadores la relación era entre muy mala e inexistente, y con los socios el coronavirus les ha salvado de algunas de las pañoladas más sonoras de la historia. El Barça está a punto de estallar por todos lados y ahora Bordas entona un papel de víctima apuntando un linchamiento injusto a Bartomeu. ¿Injusto?

Si aún tuvieran un poco de dignidad y estima por el Barça no abrirían la boca y desaparecerían del mapa. No fardo de los NO fichajes. No entonado este discurso victimista y menos atreverían a juzgar la manera de hacer de Leo Messi. Mucho me temo sin embargo, que de eso no han tenido nunca…

Share.

Leave A Reply