Fiatc superiorRadio marca header

Así lo ve Marc Vila: «El Barça ganaba tres puntos de oro para seguir más vivos que nunca en la Champions»

0

Quien partido gana temporada empuja y por primera vez este curso, el Barça conseguía ganar a domicilio. El partido no tuvo nada del otro mundo pero me gustó el planteamiento valiente de Sergi con 7 jugadores de la casa y una media de edad del equipo titular inferior a los 25 años.

Así sí, es necesario mejorar muchas cosas pero si tenemos que morir, que sea con los nuestros que darán la cara en todo momento. El partido de Nico fue espectacular, Èric sigue alejando las dudas, Mingueza sigue cogiendo galones, Busquets estuvo imperial, Gavi demostraba que no se arruga en ningún tipo de escenario y Ansu volvía a marcar. Insito que el partido no pasará a la historia pero hay brotes verdes en los que confiar.

Uno de ellos también es Dembélé. Aportó profundidad y desequilibrio cuando el partido estaba más atascado y si las lesiones le respetan será una pieza muy importante, un jugador determinante y revulsivo que todos juntos agradeceremos tener sobre el césped.

El Barça ganaba tres puntos de oro para seguir más vivos que nunca en una Champions que cada vez va dejando más definidos a sus favoritos. Que Xavi llegue pronto y, ya veremos qué es lo que hay y hasta dónde podemos llegar.

Share.

Leave A Reply