Fiatc superiorRadio marca header

Así lo ve Marc Vila: «El Barça ha tocado fondo y costará mucho salir»

0

El riesgo de desaparecer parece improbable pero la situación es muy crítica. El Barça ha tocado fondo y costará mucho salir. Bartomeu y su junta estuvieron haciendo durante años todo lo que siempre habíamos criticado, todo lo que nunca se debe hacer.

Han ido estirando más el brazo que la manga, convirtieron la masa salarial del Barça en la más elevada de Europa por encima de la de los clubes que cuentan con grandes inversores y países enteros detrás. Hicieron una gestión económica y deportiva nefasta y la pandemia lo ha destapado todo. No ha habido margen de maniobra, no han tenido tiempo de reacción. La situación es devastadora. Más de 1.100 millones de euros, se lucieron…

A todos se nos queda cara de tontos y a ellos les debería caer la cara de vergüenza. El proyecto deportivo no nos ha dado demasiadas alegrías últimamente y ahora sólo nos faltaba esto. Ser del Barça es un deporte de riesgo y ahora necesitamos más que nunca un presidente que nos haga de paracaídas.

Vienen unos años donde la junta deberá hacer un gran esfuerzo para reducir el gasto e intentar recuperar ingresos. Vienen años de dificultades extremas, sin grandes fichajes y sin grandes gastos. Vienen años muy complicados en Can Barça…

Share.

Leave A Reply