Fiatc superiorRadio marca header

Así lo ve Marc Vila: «El Barça necesita ganar como sea este partido para situarse al frente de la tabla»

0

Ha llegado el día, ha llegado la hora de la verdad. No es el partido más complicado del curso pero sí uno de los más importantes hasta ahora. Sin demasiado glamour pero con un premio gordo como recompensa. El Barça necesita ganar como sea este partido de hoy contra el Granada para situarse al frente de la tabla.

Ya lo advirtió ayer Koeman, en su etapa como jugador vivió episodios como las victorias del Tenerife o el penalti fallado por Djukic que convirtieron al Barça campeón. Guiones dantescos e inimaginables que el fútbol nos tenía preparados y que Masha nos dejarán de sorprender. A priori el Barça no debería tener demasiados problemas para superar al Granada pero tampoco damos nada por hecho. Nada de nada.

¿Habrá descanso para jugadores como Pedri que llega excesivamente cansado? ¿Nos encontraremos con la versión del Barça más contundente? ¿Seguirán tirando del carro Griezmann, Messi y De Jong? Confianza 100% en el momento que vive el equipo pero todo está por hacer y todo es posible. Todo. Ha quedado demostrado con los 13 puntos que ha dejado escapar el Atlético. Ahora te toca a ti Barça, remata el trabajo y mañana lo celebramos juntos.

Share.

Leave A Reply