Fiatc superiorRadio marca header

Así lo ve Marc Vila: «El Barça puede acabar muy mal»

0

Las posturas estaban muy alejadas, los futbolistas habían propuesto negociar individualmente como se hizo con las renovaciones de Piqué o De Jong, pero la Gestora insistía que fuera colectivo. Y al final nada de nada, punto muerto otra vez.

Los jugadores no entienden que se quieran recortar 190 millones de euros sólo de sus nóminas, tampoco que afecte el filial y no a otras secciones como el baloncesto y, como en el caso de los trabajadores, no consideran a Carles Tusquets legitimado para llevar la negociación. No confían y tampoco comprenden porque no convocó las elecciones el primer día que asumió el cargo.

Hoy por hoy la vía unilateral es una de las opciones de la Gestora pero los jugadores irán a juicio si no se tienen en cuenta sus propuestas. Están convencidos de que un juez les daría la razón para que Tusquets no tiene estas competencias como presidente interino. Tratar los futbolistas de mercenarios en estas circunstancias me parece injusto y más conociendo sus argumentos y sabiendo como está el club. No es cuestión de dinero, es cuestión de principios.

Los jugadores no se fían pero yo estoy convencido de que al final, si no hay otra alternativa, cederán. Todo sería más fácil con un nuevo presidente y si al final el club toma la decisión de hacer este recorte de manera unilateral, la cosa irá para largo a los tribunales. El Barça puede acabar muy mal…

29daa6a5-1181-494a-bc1c-e2725a7c5fa9

Share.

Leave A Reply