Fiatc superiorRadio marca header

Así lo ve Marc Vila: «El Barça tiene argumentos suficientes para derrotar al PSG»

0

El Barça hizo los deberes contra el Alavés aunque ya estaba pensando en el PSG. Era lógico pero también peligroso porque después de perder en la Copa no se podían perder otro tropiezo justo antes de afrontar el partido más complicado en lo que llevamos de temporada.

Koeman optó por hacer rotaciones y dar entrada a nombres como Trincao, Riqui Puig, Ilaix o Junior que también aprovecharon la ocasión para reivindicarse con buenos minutos, asistencias, buen fútbol y goles. Muchos goles para recuperar la confianza de todos.

Además tampoco tuvimos que lamentar más lesiones, gracias a Dios. Y finalmente, Messi volvió a exhibir su mejor versión para enviar una advirtiendo a Pochettino y el PSG. Tengo la sensación de que el partido le llega en el mejor momento del curso y aunque sólo con Messi no será suficiente, sí tenerlo en este estado facilitará las cosas.

Y no sólo Messi, también Dembélé, Griezmann, De Jong… y veremos si con Piqué y Araujo. El Barça tiene argumentos suficientes para derrotar a un PSG que no podrá disponer ni de Neymar ni de Di María. Ha llegado el momento y el Barça está más vivo que nunca.

Share.

Leave A Reply