Fiatc superiorRadio marca header

Así lo ve Marc Vila: «El Barça tiene la oportunidad de afrontar la Supercopa con una inyección de buen juego y moral»

0

Conseguir tres victorias consecutivas es un gran paso, pero algo más que victorias está consiguiendo el equipo de Koeman. A Granada se constató que Messi y Griezmann se necesitan y pueden compartir la felicidad goleadora. Poco a poco vuelve la normalidad. Messi ya es ‘Pichichi’, a Dembélé se le ve más maduro, Griezmann está cómodo y De Jong por fin brilla.

Es cierto que al fin y al cabo lo que cuentan son los goles porque acaban dando los puntos, pero ver que a pesar de las numerosas bajas de peso del equipo puede funcionar así de bien, da esperanzas a un grupo que ha estado trabajando duro y que ya empieza a ver los resultados.

La esperada efectividad que tanto había reclamado Ronald Koeman por fin apareció en Granada y una goleada como la del sábado nunca viene mal. El Barça tiene la oportunidad de afrontar la Supercopa con una inyección de buen juego y moral y cerrar así un círculo vicioso que precisamente comenzó en la Supercopa de Arabia con el cese de Valverde. Toca seguir luchando, toca volver a ganar. ¡Vamos Barça!

Share.

Leave A Reply