Fiatc superiorRadio marca header

Así lo ve Marc Vila: «El Barça volvió a desaprovechar una nueva oportunidad de oro»

0

El Barça volvió a desaprovechar una nueva oportunidad de oro. Estamos tocados y yo diría que definitivamente también hundidos. A pesar del discurso deba ser otro, y números en mano aunque sea posible, se presenta casi como misión imposible ver al Barça campeón de Liga y materializar el doblete.

Pero también os diré que un equipo que no ha sido capaz de ganar en ninguno de sus duelos directos al Madrid y al Atlético tampoco se merece más. Sábado pasado terminé con la sensación de que al equipo le faltó carácter, madurez y sobre todo ideas y fútbol.

En este sentido es donde Koeman queda señalado. No hablamos de un Barça que pierda la Liga por detalles puntuales o fallos arbitrales, hablamos de un Barça que no ha sido capaz de derrotar a sus rivales directos y que tampoco se ha mostrado mucho más fiable contra equipos de menor entidad. Hablamos de un Barça que no tenemos claro a qué juega y que se atasca a la hora de generar fútbol.

Viniendo de donde veníamos bastante ha hecho Koeman pero si queremos seguir creciendo creo que el holandés no es el hombre adecuado para hacerlo. Quedan tres jornadas para el final de curso y veremos qué acaba pasando pero ya os adelanto que en los despachos del Camp Nou los teléfonos echan humo para cerrar el futuro entrenador del Barça…

Share.

Leave A Reply