Fiatc superiorRadio marca header

Así lo ve Marc Vila: «El Barça volvió a hacer el ridículo en el Ciudad de Valencia y esto es intolerable»

0

Se acabó la Liga por el Barça como ya pasó el día del clásico, el día del Granada, el día del Atlético de Madrid … pero sin duda la de ayer es la definitiva y la que más daño hace. Sólo 5 puntos de los últimos 9 posibles y la sensación de que el equipo va a menos, que cualquier rival le puede complicar la vida. Como el inicio de curso, volvemos al punto de partida jugando a la ruleta rusa.

El Barça volvió a hacer el ridículo en el Ciudad de Valencia y esto es intolerable. Lo tenían hecho y dejaron escapar la victoria en una segunda parte horrorosa e indigna de Koeman y los jugadores. Todos son culpables y hay que hacer borrón y muchos de ellos. El empate de ayer refuerza la teoría de los que creen que lo mejor es cambiar de entrenador, entre ellos Laporta, y también que también hay una buena limpieza de vestuario.

Ya está bien de que se rían de nosotros. El famoso almuerzo de ‘conjura’ hizo el efecto contrario. Que salgan y pidan perdón, no entiendo como con la Liga en juego se permiten este tipo de desconexiones. Vergüenza es la palabra que mejor define lo que sentimos hoy todo los culés. Lo mejor que puede pasar es que se acabe ya la temporada con un Atlético campeón.

Share.

Leave A Reply