Fiatc superiorRadio marca header

Así lo ve Marc Vila: «El Chelsea dejó con vida al R. Madrid»

0

El Chelsea dejó con vida al R. Madrid. La primera parte de los ingleses fue muy buena en todos los sentidos menos en uno, la definición. Courtois volvió a lucir con paradas de mérito que podrían valer una final y el Chelsea estuvo demasiado impreciso con errores que también costó una final.

De momento, todo se decidirá en la vuelta pero el R. Madrid ya no se las promete tan felices como cuando hace unas semanas que se pensaba que accedería a la final sin bajar del autocar. Físicamente el Chelsea le pasa la mano por la cara, Kanté hizo lo que quiso en medio de campo, Tuchel ganó la partida a Zidane y sólo Benzema y Courtois ganaron sus batallas individuales con su homólogos al conjunto inglés .

Con todo, el Madrid sale con vida e incluso sale reforzado tal y es que tal y como empezó el partido más de un olía la goleada ‘blue’. Los merengues están contentos con el 1-1, bastaría con una victoria por la mínima o un empate con más goles en el partido de vuelta para estar en Estambul. Pero mi lectura es que si el Chelsea puede desplegar una versión similar a la de ayer, no tendrá rival en Stamford Bridge.

Share.

Leave A Reply