Fiatc superiorRadio marca header

Así lo ve Marc Vila: «El de ayer era un partido de exigencia máxima y sin Koeman en el banquillo supieron sacarlo adelante»

0

Prueba superada en Mestalla y a mirar adelante. No es momento de pararse a analizar qué hizo bien y qué hizo mal el Barça. A estas alturas de curso sólo los tenemos que pedir que ganen, es igual como pero que ganen.

El de ayer era un partido de exigencia máxima y sin Koeman en el banquillo supieron sacarlo adelante. Tras la derrota ante el Granada era básico conseguir los 3 puntos y ahora también es básico ganar al Atlético. Sí, no compro el discurso de aquellos que querrían dejarse ganar contra los colchoneros para no dejar en bandeja la Liga a al Madrid. Un Madrid que ganó de esa manera el sábado en el Osasuna, con goles de militare y Casemiro, que el miércoles juega la Champions y que el domingo recibe al Sevilla. La semana que les espera será movida y no están para tirar cohetes así que yo no descartaría paso que Lopetegui se pueda tomar su venganza particular.

Los de Zidane aún no han conseguido nada y tienen a toda la prensa y afición aplaudiéndole los las mediocridades. Aquí tenemos una Copa, la Liga 2 puntos, la clasificación para la final de la Champions femenina en el bolsillo, en el fútbol sala a punto de levantar su cuarta Copa de Europa y al baloncesto a una victoria de la final four… Y con todo ello el club aún parece un funeral Ánimo culés de verdad, que la semana promete, que el panorama no es tan desolador. Cambiamos el chip y creamos en ella que el ‘nuñismo’ es cosa del pasado…

Share.

Leave A Reply