Fiatc superiorRadio marca header

Así lo ve Marc Vila: «El de ayer volvió a ser un partido importante para aquellos jugadores que necesitan tener continuidad»

0

Cinco de cinco y la guinda del pastel nos llegará la próxima semana con la visita de Cristiano Ronaldo en el Camp Nou, un duelo que a estas alturas es poco menos que un gran cartel para un Trofeo Joan Gamper. Sí, con todo el morbo que desee, pero nada más que eso. Incluso si el Barça pierde por una diferencia de sólo 1 o 2 goles, será primero de grupo y eso dice mucho de lo bien que se han hecho las cosas en Europa.

Pim, pam y prácticamente sin despeinarse. Ayer ni se notaron las ausencias de Messi, Ter Stegen y Coutinho. Poco a poco, sin prisa pero sin pausa el Barça de Koeman sigue tomando forma y cada vez suena mejor. Me gusta! Me gusta que dé la alternativa a los menos habituales cuando el calendario así lo solicita.

El de ayer volvió a ser un partido importante para aquellos jugadores que necesitan tener continuidad. Griezmann, Braithwaite, Dest, Riqui Puig, Aleñá, Mingueza y Dembélé que incluso llevó el brazalete de capitán… y con mucho orgullo, claro que si!

Si tuviera que poner algún ‘pero’, este sería trincas que aún no ha encontrado su mejor versión. No hay dudas de que es un buen jugador pero es de los que más está acusando la falta de minutos, el proceso de adaptación a un nuevo rol, a un nuevo equipo, a una nueva ciudad y un nuevo idioma. Tiene calidad y hay que apoyarlo porque sino lo perderemos. Paciencia y si acaso, que Valdano también vaya preparando una entrevista.

Share.

Leave A Reply