Fiatc superiorRadio marca header

Así lo ve Marc Vila: «El de hoy es un partido ideal para pasar página a la derrota europea»

0

El de hoy es un partido ideal para pasar página a la derrota europea contra el Bayern y sobre todo para dar la alternativa real a los jóvenes de la casa. Sí, que tengan la oportunidad saliendo desde el primer minuto contra un equipo que les permitirá jugar, desplegar su mejor versión y demostrar que pueden tener un lugar en el once de Koeman.

La de hoy debe ser una oportunidad real para los Demir, Balde, Nico, Gavi y también Riqui Puig por mucho que le pese a Koeman. El holandés insiste en que ya les está dando la alternativa pero a mí me queda la duda de saber si lo hace por convencimiento o por necesidad, por falta de efectivos vaya …

Sinceramente, cuando defiende tanto su postura con la juventud me transmite la sensación de que no se les cree y que argumenta unas decisiones que no comparte o que no acaba de ver del todo claras… Koeman no confía en la mayoría de los jóvenes pero no tiene más alternativas, esto es así. Pero con todo también le diría que Koeman podría ser peor, podría ser Pochettino.

Share.

Leave A Reply