Fiatc superiorRadio marca header

Así lo ve Marc Vila: «El equipo dio la cara y presentó batalla»

0

No podía ser, era demasiado complicado pero aún así creímos por momentos. El Barça nos volvió a hacer sentir orgullosos haciendo frente a un PSG que por momentos también se vio poseído por el miedo a perder y los fantasmas del 6-1. El Barça hacernos creer en una hazaña imposible una vez más.

La primera mitad fue una exhibición de juego, orgullo, carácter y ocasiones, desgraciadamente pero faltó lo más importante, el acierto. El Barça volvió a estar demasiado desacertado en los metros finales o Keylor Navas estuvo demasiado bien bajo palos según como lo miramos.

En cualquier caso el equipo dio la cara y presentó batalla. El Barça nos hizo sentir orgullosos de lo que somos y jugando como lo hicieron ayer no hay nada ni nadie que nos impida soñar con el doblete. O incluso, si me lo permiten con el triplete que significaría la renovación de Messi.

Punto y final. Sí, se ha terminado una era en el Barça pero una nueva e ilusionante está a punto de empezar. Creemos en él porque viendo el momento actual del equipo tenemos motivos para hacerlo.

Share.

Leave A Reply