Fiatc superiorRadio marca header

Así lo ve Marc Vila: «El hambre del argentino sigue intacta o al menos, eso parece»

0

Una más del hombre récord. No se cansa o de momento eso parece. Leo Messi se convirtió por séptima vez en el máximo goleador de la Liga superando a Zarra e igualando las cifras que lograron Müller en la Bundesliga y Eusébio en la liga portuguesa como los jugadores que más veces fueron pichichis en las grandes ligas europeas.

El hambre del argentino sigue intacta o al menos, eso parece. En el avance de esta entrevista con Jordi Évole que saldrá a la luz domingo, pudimos ver a un Messi más sincero que nunca, cómodo y transparente. Sus palabras pueden batir también récords de audiencia y convertirse prácticamente en una cuestión de Estado.

Lo que diga el domingo nos dejará muchas pistas sobre su futuro pero de momento ya podemos intuir a un Messi comprometido con el equipo y dejando la puerta abierta a su continuidad. Ay, ay, ay … que todavía no está todo perdido.

Ojalá estas palabras también le sirvan para liberarse y recuperar su mejor versión tal como intentó hacer Griezmann con Valdano. Ojalá, Messi se reencuentre con esta parte del barcelonismo que aún no le ha perdonado el burofax. Ojalá, y aunque parezca imposible, cierre de una vez todos los debates. Quizás pido demasiado, lo sé, pero en días como estos, para pedir que no quede …

Domingo a las 21:30 todo el mundo estará pendiente de las palabras de Messi en el que, sin duda, este año será el auténtico discurso del rey.

Share.

Leave A Reply