Fiatc superiorRadio marca header

Así lo ve Marc Vila: «El Kun Agüero se acabará convirtiendo en una pieza clave de este Barça»

0

El primer fichaje de la nueva era Laporta ya está aquí. El Kun Agüero, y no está nada mal. Un delantero que ha hecho historia en el City y en la Premier League y que a pesar de las dudas que surgen con sus 32 años, soy de los que cree que se acabará convirtiendo en una pieza clave de este Barça.

Todavía no tengo claro con qué rol. Puede ser el jugador número 12 o una pieza fija en el ataque azulgrana y es que esto de estar más cerca del final que del inicio de su carrera no significa nada. ¿Recordáis el caso de Van Nistelrooy? Llegó al Madrid con 31 y también hizo mucho trabajo. Así que teniendo en cuenta que puede ser uno de los mejores socios de Messi, yo no daría por hecho que viene con un rol de suplente.

Por otra parte con su fichaje es innegable que el Barça debe comenzar a abrir la puerta a varios delanteros. Pasamos lista … Messi, Griezmann, Dembélé, Ansu Fati, Trincao, Braithwaite, Coutinho y el Kun sin pasar por alto que Depay también es un objetivo. 8 que serán 9 si llega el holandés. Demasiado piezas para un ataque reservado para muy pocos. Ahora toca empezar a aligerar la plantilla.

Share.

Leave A Reply