Fiatc superiorRadio marca header

Así lo ve Marc Vila: «El Kun, al Barça»

0

En poco más de tres meses los Agüero, Depay, Wijnaldum, Álava y compañía ya podrán comunicar sus intenciones. Este año el mercado de gangas ofrece más variedades que nunca. Delanteros, defensas, centrocampistas, y sí también Ramos o Messi no lo olvidemos.

De toda esta lista de nombres sólo me preocupa que Koeman pueda volver ‘tulipanitzar’ en el Barça y que Messi no esté suficientemente a gusto como para renovar. En esta línea, quiero ver al Kun Agüero jugando en el Camp Nou. El argentino tiene un feeling especial con el ’10’ del Barça pero más allá de su buena sintonía, Agüero es un seguro de gol. 257 goles con el City le avalan.

Entiendo que muchos duden de su estado de forma y de su edad pero es un jugador top que llegaría libre y que se ha convertido en el máximo goleador extranjero en la historia de la Premier. Sí, el Kun superó el récord de los Henry, Drogba y compañía. Palabras mayores. El Kun antes que Braithwaite. El Kun antes que Depay. El Kun como argumento para intentar convencer Messi. El Kun, el Barça.

Share.

Leave A Reply