Fiatc superiorRadio marca header

Así lo ve Marc Vila: «El Madrid y su famoso ADN se han vuelto a colar entre los 4 mejores de Europa»

0

Quizás ayer me vine un poco demasiado arriba … quizás no tocaba porque al fin y al cabo todos nos ensumavem lo que pasaría en Anfield. El día de la marmota, una vez más. Un Liverpool demasiado errático no pudo obrar el milagro y el R. Madrid ya está en las semifinales de la Liga de Campeones. No os voy a engañar, siento un poco de envidia por la situación que viven y por cómo han crecido ante las adversidades.

El Madrid y su famoso ADN se han vuelto a colar entre los 4 mejores de Europa sin hacer un juego nada vistoso pero sí efectivo. Sin hacer demasiado ruido y con el cartel de tapados ya están a sólo 3 partidos de levantar al decimocuarta corona continental y ahora también los veo como favoritos en la Liga. Algún día nos tendrán que explicar su secreto … Y no me vale sólo eso de la flor de Zidane!

Felicidades a todos los madridistas por esta clasificación y disculpas por haberlos subestimado. A partir de ahora pero, ya saben … Aquí somos muy del Chelsea. Del Chelsea de toootem la vida.

Share.

Leave A Reply