Fiatc superiorRadio marca header

Así lo ve Marc Vila: «El panorama en Can Barça es desolador»

0

El panorama en Can Barça es desolador, el club roza la quiebra económica, se encuentra en una situación deportiva desastrosa, no queda ni rastro del ADN Barça, y Koeman no marcha ni con agua caliente. ¿Pero puede empeorar la cosa? ¡Sí y tanto! Esto es el Barça…

Bienvenidos, pasad, pasad… que ahora resulta que hay una deuda de 115 millones de euros pendientes en fichajes que no quedarán liquidados hasta el 2024. Coutinho, Pjanic, De Jong, Neto, Malcom, Arthur y más y más… ¿la culpa ? Pues sí, el sr. Bartomeu y su junta directiva que han dejado una herencia insostenible para cualquiera.

Entiendo que queramos exigir según qué requisitos a Laporta y a Koeman pero la situación es tan complicada que es imposible que puedan trabajar en las bases de un nuevo proyecto mientras no se cierren todos estos asuntos pendientes. ¿Renovar a Messi? Era un imposible… ¿Fichar a Haaland? Olvídese … El Barça se hunde cada día un poco más y los culpables de este desastre siguen libres sin ningún tipo de responsabilidad. Que paguen, que paguen para convertir el mejor club del mundo en un pozo sin fondo.

Share.

Leave A Reply