Fiatc superiorRadio marca header

Así lo ve Marc Vila: «El parón de selecciones es más inoportuno que nunca»

0

El parón de selecciones es más inoportuna que nunca. Unos dicen que molesta, otros que se debería boicotear y mientras tanto los jugadores, sin alzar la voz, recorren medio mundo sin tener ningún tipo de tregua en un calendario que se redondea con la ‘prestigiosa’ Liga de Naciones. La Liga de Naciones… ya son ganas de enredar!

Por si esto fuera poco, también hay amistosos como el de hoy que sólo sirven para hacer caja a las federaciones. Holanda-España, la reedición de la final del Mundial de 2010 y con muy pocos protagonistas que también fueron aquel glorioso 11 de julio en el césped del Soccer City de Johannesburgo.

El escenario de hoy pero tampoco está nada mal. El Johan Cruyff Arena debe ser testigo de un duelo de estilos a la altura de lo que nos enseñó su impulsor. Dos filosofías de juego muy similares se verán las caras hoy carentes de estrellas que se encarguen de despertar la misma pasión de antes entre los aficionados. Holanda y España, dos selecciones con un ADN en construcción y que se marcan un mismo objetivo: la Eurocopa del próximo verano.

Por viene de los aficionados y del fútbol, ​​esperamos disfrutar de un buen espectáculo, que no haya lesiones y que desde allí donde sea, Johan Cruyff pueda estar orgulloso. Que esta inoportuna parada pase de la mejor manera posible.

Share.

Leave A Reply