Fiatc superiorRadio marca header

Así lo ve Marc Vila: «El partido de hoy debe servir al Barça para confirmar las buenas sensaciones»

0

Un Barça-Getafe a las 10 de la noche con el Camp Nou vacío y con los bares cerrados. Misma situación que con el Cádiz-Madrid de ayer. La Liga en juego y ni rastro de la famosa pasión de los aficionados que se nos ha vendido en los últimos días.

El partido de hoy debe servir al Barça para confirmar las buenas sensaciones del partido de Copa, que los Messi, Pedri, De Jong y compañía nos vuelvan a hacer disfrutar y se vuelvan a pegar en el tren de cabeza de la tabla.

Con sus palabras, ayer Koeman nos dio a entender que el equipo está mejor que nunca y que llega al tramo final de curso en unas condiciones inmejorables. Ojalá sea así y que esta noche nos lo vuelvan a hacer pasar en grande. Sino la tentación de cambiar de canal será demasiado elevada y en casos como el de los que tenemos que madrugar marchar en la cama antes de tiempo también se plantea como una buena alternativa. Sea lo que sea el objetivo del Barça hoy es ganar contra un Getafe que en la primera vuelta ya ganó al Barça pero que no podrá contar con Nyom y Cabacco, dos pesados ​​que hubieran complicado aún más las cosas. Hoy a las 10 de la noche Barça-Getafe y esperamos que perder horas de sueño merezca la pena.

Share.

Leave A Reply