Fiatc superiorRadio marca header

Así lo ve Marc Vila: «El partido de hoy es un examen de recuperación a todos los puntos débiles que ha demostrado el Barça»

0

Un partido vital, a cara o cruz y de una dificultad máxima. Cómo están los ánimos? Personalmente hoy me he despertado más positivo que en otras ocasiones, imaginándome a un Barça capaz de levantar este 2-0 del partido de ida y regalándonos un partido para el recuerdo en medio de un curso marcado por las decepciones en el campo y en los despachos.

Para llegar a la final será vital dejar la portería a cero, un aspecto que este año se ha convertido en la asignatura pendiente del Barça de Koeman. Lopetegui también es consciente y el Sevilla será valiente saliendo a buscar el gol que prácticamente sentenciaba el partido. Concentración, contundencia y solidaridad en el esfuerzo para volver a desactivar a uno de los equipos más en forma del momento.

Con la premisa de no encajar, marcar también será básico para conseguir vuelta a la eliminatoria. Messi, Dembélé, De Jong, Griezmann, Pedri y el resto deben estar más finos que nunca para no volver a dar señales de esta falta de acierto que también se está arrastrando a lo largo del curso.

Vaya que el partido de hoy es un examen de recuperación a todos los puntos débiles que ha demostrado el Barça a lo largo de todo el curso. Problemas de concentración, fragilidad defensiva y poco acierto en los metros finales. Si aprueba en todo esto, el Barça jugará la final de Copa.

Share.

Leave A Reply