viernes, mayo 27, 2022
Google search engine
InicioBarcelonaActualidadAsí lo ve Marc Vila: "El partido de hoy es una nueva...

Así lo ve Marc Vila: «El partido de hoy es una nueva oportunidad para saber cuál es el estado real del equipo»

El partido de hoy es una nueva oportunidad para saber cuál es el estado real del equipo. Contra todo un Athletic Club y en un escenario imponente como el nuevo San Mamés. ¿Tendrá continuidad la versión del Barça en la Supercopa o será sólo un espejismo? ¿Es la Copa una prioridad o es una molestia?

Mientras, Dembélé sigue en el ojo del huracán y se especula que no viajará a Bilbao en una decisión conjunta del club y Xavi. No hay por dónde cogerlo y ya no le queda más crédito para seguir enredando al personal. Ahora o nunca, o te quedas o marchas pero no puede seguir hundiéndose del club de esa manera. Me parece ideal que se tomen medidas extraordinarias con el francés. Ya es suficiente.

Por otra parte, lo que seguro que no estará es Luuk De Jong que todavía arrastra sanción. Sin él se abre un nuevo escenario en la delantera. ¿Quién será el 9 del Barça esta noche? ¿Ferran, Ansu, Jutglà o Memphis? También devolverá Braithwaite aunque es evidente que no lo hará de titular. Yo apostaría por Ferran Torres aunque el abanico de posibilidades en la delantera ya hace más choque y cualquiera ofrece garantías. A partir del 2/4 de 10 de la noche todas las respuestas en un enfrentamiento donde el Barça vuelve a pasar un examen de nivel que espero que esta vez apruebe.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments

Erre que erre on El Madrid debe 7 Champions