Fiatc superiorRadio marca header

Así lo ve Marc Vila: «El partido en Turín contra la Juventus, fue un espejismo»

0

No nos engañemos, el partido en Turín contra la Juventus, fue un espejismo. Los de Koeman hicieron un mal partido contra un Dynamo de Kiev que visitaba el Camp Nou con muchísimas ausencias y que estuvo a punto de espetar un buen trompazo los azulgranas.

Tres meses después Ter Stegen volvió a ser el mejor jugador del Barça con intervenciones tan espectaculares como decisivas. El alemán, como mínimo, merece ser santificado el día que abandone el club.

Además, la falta de gol se volvió a convertir en un problema. Messi, Ansu, Pedri y sobre todo Griezmann, gozaron de ocasiones clarísimas para dejar el partido resuelto en la primera media hora. El Barça experimenta una falta de gol impresionante que ha dejado de ser una anécdota para convertirse, ahora sí, en una asignatura pendiente.

Pero sinceramente no me preocupa tanto la falta de acierto como la debilidad defensiva del equipo. La línea defensiva hace aguas contra cualquier rival y en cualquier circunstancia y ayer fueron los laterales los que se vieron superados por todos lado … Victoria de milagro y pidiendo la hora, pero afortunadamente los octavos ya son algo más cerca. La parte positiva además, es que todavía hay mucho margen de mejora con un equipo que con Koeman trabaja duro.

Con todo, y ya sé que renovó sólo hace 4 días, yo le volvería a ofrecer una mejora de contrato a Marc André Ter Stegen. Y es que ¿se imaginan cuál habría sido el resultado de ayer si en la portería del Barça hubiera habido un tal Vítor Baía como el 97? Sí, un drama absoluto.

Share.

Leave A Reply