Fiatc superiorRadio marca header

Así lo ve Marc Vila: «el positivo de Luis Suárez saca todo el morbo al partido entre el Atlético de Madrid y el Barça»

0

La baja de Luis Suárez es una mala noticia. Primero y sobre todo por su salud y luego en el ámbito deportivo. No podremos ver un cara a cara con su inseparable amigo Leo Messi. Era un duelo con mucho morbo y ahora es un gran contratiempo para Simeone.

¡Malditas selecciones! Al Juventus-Barça ya nos quedamos sin un Messi contra Cristiano porque el portugués dio positivo por coronavirus en una fecha FIFA. Y, ahora, Suárez también se perderá el duelo contra su ex equipo, por el mismo motivo y en una nueva ventana de selecciones. Queda claro, el virus y los viajes con las selecciones son muy mala combinación.

Si hace unos días algunos planteaban un boicot casi imposible a estas paradas, ahora ya no nos parecería tan descabellado llevarlo a cabo. No todo es lícito que las federaciones se llenen los bolsillos. La salud es lo primero y ellos tampoco pueden mirar hacia otro lado en medio de una pandemia mundial.

No nos engañemos, el positivo de Luis Suárez saca todo el morbo al partido entre el Atlético de Madrid y el Barça del próximo sábado. Seguirá siendo un gran partido sí, pero sin el aliciente de ver al charrúa ‘contra sus ex. Algunos respirarán tranquilos sabiendo que el ‘pistolero’ no copsarà las portadas del domingo mientras que los otros aún no se han lamentado bastante por su ausencia. Y con todo, insisto … salud para Luis Suárez y que se recupere pronto

Share.

Leave A Reply