Fiatc superiorRadio marca header

Así lo ve Marc Vila: «El R. Madrid está en caída libre y sábado vienen al Camp Nou donde les puede pasar cualquier cosa»

0

Hoy quiero comenzar enviando un fuerte abrazo a todos los madridistas que están dolidos con la actuación de su Madrid, a todos aquellos que el día se le hará duro y que les costará salir de casa. Ánimo y disculpad a todos los culés pero es que hoy hay para hacer leña…

Fue un ridículo mayúsculo a ojos de toda Europa y mucho más grave que el del sábado contra el Cádiz. El R. Madrid está en caída libre y sábado vienen al Camp Nou donde les puede pasar cualquier cosa. Los de Zidane son un equipo sin alma, sin físico, sin plan de juego, sin ideas, sin hoja de ruta, NO les funciona nada… y la temporada acaba de empezar.

La de ayer fue una de esas noches terroríficas que costará mucho olvidar a la parroquia merengue y de hecho, algunos se podían esperar. Es sólo una derrota pero ya se complican mucho su clasificación a los octavos de final y su camino a la Copa de Europa.

Llegan muy tocados al clásico y aunque en estas ocasiones también puedan ser un equipo aún más peligroso, si el Barça está un poco fin pueden llevarse un capazo. No han aprendido de los errores del pasado, es un equipo perdido, hay un vestuario viciado y en definitiva este proyecto hace muy mala pinta.

Share.

Leave A Reply