Fiatc superiorRadio marca header

Así lo ve Marc Vila: «El R. Madrid ha vuelto a resurgir de sus cenizas como quien no quiere la cosa»

0

Venga dones esto huele a ‘décimocuarta’, que se la den ya y nos evitamos el mal trago. El Madrid pasó por encima de un Liverpool que está a años luz de ser el equipo que conquistó Europa hace un par de años y que ayer no fue capaz de plantar cara en ningún momento. El Madrid lo hizo muy bien pero el Liverpool fue una auténtica caricatura.

El R. Madrid ha vuelto a resurgir de sus cenizas como quien no quiere la cosa. Sin ninguna explicación lógica. La Champions les vuelve a dar ese punto de moral extra y empuje justo antes del clásico. Pero cuenta que, como bien dicen los tópicos, en estos partidos es igual quien llega mejor. En estos partidos no importa todo lo que has conseguido hasta el momento. Sólo vale el presente.

Ni en la Champions, ni en la Liga, ni en la Copa. Domingo en Valdebebas nos esperan 90 minutos de fútbol frenéticos que ante el mal momento del Atlético, probablemente acaben decidiendo el campeón de Liga. Barça y Madrid luchando por el mismo objetivo, a vida o muerte, a todo o nada. Hoy nos da igual la Champions porque el sábado la Liga se decide en el Di Stéfano.

Share.

Leave A Reply