Fiatc superiorRadio marca header

Así lo ve Marc Vila: «El R. Madrid, vigente campeón de Liga, se ha convertido en una caricatura»

0

Entre unos y otros se estiran del pelo. Que si la culpa es de Zidane, que si los jugadores, que si de Florentino, que si falta actitud, que si falta calidad, que si no hay compromiso, que si no sienten los colores…

El R. Madrid, vigente campeón de Liga, se ha convertido en una caricatura. Es un drama. El problema es de todos. Empezando por Florentino que ha estado más pendiente de la caja que reforzar a un equipo envejecido y sin referentes. Zidane ya no tiene crédito en un vestuario que se autogestiona y precisamente, los jugadores, tampoco están por la labor de arremangarse y dar la vuelta a la situación.

Algunos reclaman mano dura con Pochettino, otras alguien de club como Raúl pero todos coinciden en pedir la vuelta de Cristiano Ronaldo. No es broma, ayer Twitter iba lleno mensajes de madridistas clamando por el retorno del portugués. A punto de cumplir 36 años y un sueldo astronómico. Este es el nivel de desesperación.

Si por mí nada cambiaría, que todo siga igual y que siguen haciendo el ridículo día sí y día también. A este paso no se clasificarán ni para la Europa League. Mientras el Barça siga haciendo lo que toca, que bastante tenemos, las burlas este año serán por otros.

Share.

Leave A Reply