Fiatc superiorRadio marca header

Así lo ve Marc Vila: «El secreto a voces es una realidad, Koeman peligra»

0

Koeman está en la cuerda floja, todos lo sabemos y él también. Por eso no pierde la oportunidad de reivindicarse ante los medios y de hacer valer su trabajo a la más mínima pregunta relacionada con su futuro. El secreto a voces es una realidad, Koeman peligra.

Ya sabéis que mis sensaciones con el holandés han sido una montaña rusa a lo largo de todo el curso. De momentos que sí y de momentos que no … Ahora es uno de esos momentos donde Koeman no me ofrece las garantías necesarias para liderar el proyecto del curso que viene. El equipo es resultadista y en lugar de seguir evolucionando el proyecto creo que se ha estancado en un punto muerto con poco margen de mejora.

Gane o no gane la Liga, Laporta debe plantearse si él es el hombre adecuado para conducir al equipo la próxima temporada, si el holandés es el más adecuado para volver a hacer un Barça campeón de verdad. Creedme cuando os digo que no tengo nada personal en contra de Koeman, agradezco el esfuerzo que hizo para venir, los nombres de los jóvenes jugadores a los que ha dado la alternativa y la Copa que nos ha dado pero ahora necesitamos algo más. Concretamente un entrenador que con su discurso y propuesta de juego vuelva a enchufarlo a el equipo y nos ofrezca unas garantías que Koeman no nos transmite

Share.

Leave A Reply