Fiatc superiorRadio marca header

Así lo ve Marc Vila: «El segundo fichaje más caro de la historia del Barça va camino de convertirse en el fracaso más grande de la historia de este club»

0

Esta mañana Marc Vila se ha pronunciado sobre Ousmane Dembélé: »

No podía ser otro … Ousmane Dembélé sigue con sus problemas de disciplina. Debía presentarse a las 10 y apareció en ¼ de once. Repetimos, estaba citado a las 10 … no a las 6 como nosotros, ni tampoco a las 8 oa las 9, no … El Dembo estaba citado a las 10 y apareció 15 minutos tarde, con un par está claro que sí. Y quizás muchos diréis que llegar 15 minutos tarde no es un sacrilegio pero con sus antecedentes ya no se le puede pasar una.

Koeman es un técnico estricto que da mucha importancia a la disciplina ya los acuerdos del grupo. Considera clave para el equipo el mantenimiento y cumplimiento de las orden y las pautas establecidas y Dembélé, de momento, ya ha roto el pacto de buenas a primeras. O el francés cambia o lo tendrá muy crudo para jugar. Aún no se ha ganado un lugar en el reñido once inicial culé y difícil lo tendrá si Ansu, Coutinho, Griezmann, trincas o Pedri no bajan su nivel.

Dembélé está ante la que puede que sea su última oportunidad de triunfar en el Camp Nou. Físicamente lo vemos mejor, más desarrollado y consistente pero psicológicamente aún no sabemos si está preparado para asumir la responsabilidad de liderar una de las piezas ataque del Barça.

El segundo fichaje más caro de la historia del Barça va camino de convertirse en el fracaso más grande de la historia de este club. Disculpadme pero yo soy de los ya que no confía … Dembélé no me convence futbolísticamente, tampoco su actitud y aún menos sus asesores. O todo esto cambia o con Koeman lo tendrá magro. O todo esto cambia, o con Koeman, Dembélé será una anécdota.»

Share.

Leave A Reply