Fiatc superiorRadio marca header

Así lo ve Marc Vila: «En el equipo ahora mismo apenas le llega para ganar la Liga y la Copa pero dejémosles hacer y vamos partido a partido»

0

En otras circunstancias, con otros precedentes, en cualquier otro momento hoy empezaría diciendo que empezamos una nueva temporada en la máxima competición europea con el saco cargado lleno de esperanzas y de ilusiones… pero no, hoy no es así.

No puede ser así. Viniendo de donde venimos no nos podemos permitir ese lujo ni estos aires de grandeza. Roma, Liverpool y Bayern de Múnich, sobre todo este último. El 2-8 aún hace mucho daño, el 2-8 todavía lo tenemos muy adentro y costará olvidarlo. No podemos volver a caer en las mismas trampas del pasado, aquello de ‘la copita tan linda’ estaba muy bien cuando aún confiábamos en el equipo, cuando todavía creíamos que la Champions era un territorio amigo. Pero ahora ya no, la película ha cambiado.

La Champions nos espetó duras curas de humildad que nos han hecho abrir los ojos, los primeros en Koeman y al equipo. Mejor ir con pies de plomo porque a día de hoy el Barça no tiene ni el derecho a soñar con la sexta orejona. Se imaginan una eliminatoria con el Bayern, el Liverpool, el City o el PSG? Yo sí y preferiría no tener que dar la cara al día siguiente. Y no, tampoco es miedo lo que siento, es la realidad.

En el equipo ahora mismo apenas le llega para ganar la Liga y la Copa pero dejémosles hacer y vamos partido a partido. De esta manera quien sabe si en el mes de mayo tengo que coger este mismo discurso y comérmelo con patatas. Si esto fuera así, creedme que sería el hombre más feliz del mundo y me lo comería con mucho gusto a su salud.

Share.

Leave A Reply