Fiatc superiorRadio marca header

Así lo ve Marc Vila: «Es increíble la mala suerte que está teniendo el Barça con las lesiones de los delanteros»

0

Es increíble la mala suerte que está teniendo el Barça con las lesiones de los delanteros. Los culés no podemos estar tranquilos viendo que el próximo partido es contra el Bayern y los dos únicos delanteros puros que están disponibles para jugar son Memphis y Luuk De Jong. De hecho, será la tónica en las próximas semanas hasta que vuelvan Ansu, Agüero y Dembélé.

La travesía por el desierto continúa y A Koeman le faltan efectivos para afrontar un duelo que puede marcar el devenir del equipo en las próximas semanas donde también deberá encontrarse con el Atlético de Madrid por el camino.

Al bueno de Braithwaite nunca nos hemos acabado de tomar en serio pero al fin y al cabo es un delantero que te ofrece un plus de trabajo y desgaste y que también tiene facilidad para ver la portería rival. Es un jugador con experiencia y pese al Barça quizás le venga un poco grande, ahora que no lo tenemos quisiéramos tenerlo a él y … ya puestos a pedir quizá también a Griezmann. En fin, ánimos a Braithwaite Nazario y que tenga una buena recuperación. Le esperamos pronto.

Share.

Leave A Reply