Fiatc superiorRadio marca header

Así lo ve Marc Vila: «Es una lástima que el mejor partido del Barça de este curso nos deje en esa situación tan crítica»

0

Quizás me digan loco pero creo que si el Barça juega así en el campo del Bayern y Ansu y Dembélé llegan en condiciones, el equipo ganará y se clasificará por los octavos de final. No será fácil pero los alemanes ya no se juegan nada y probablemente el partido sea sin público por las restricciones de la pandemia.

Ayer me lo pasé pipa, hacía tiempo que no gozaba tanto. Como se nota que volvemos a tener entrenador, lástima que nos falten delanteros. Sin gol todo es más difícil y en Europa aún más. Sin embargo, con esta actitud no hay nada imposible. Esto es lo que hay. Y bienvenido sea, por el momento ya hemos recuperado el orgullo. Qué tonterías que llegó a decir a Koeman sobre esos…

Es una lástima que el mejor partido del Barça de este curso nos deje en esa situación tan crítica. Pero el camino es éste y si morimos en Munich que sea matando, con la cabeza bien alta y sin reproches. La situación en la Champions es límite sí, pero si caemos eliminados recuerde que no será culpa de Xavi. Que a los mismos del holocausto caníbal de Luis Enrique también les veo…

Share.

Leave A Reply