Fiatc superiorRadio marca header

Así lo ve Marc Vila: «Es una oportunidad para alejar los fantasmas de la Europa League»

0

Sí, es una oportunidad de oro, una oportunidad para alejar a los fantasmas de la Europa League y certificar esta clasificación por los octavos de la Champions que tanta falta nos hace.

Me gusta el discurso de Xavi, valiente y con optimismo pero también entiendo a todos los culés que en su interior tienen este ‘ay, ay, ay…’ tan azulgrana. Es normal que lo pensemos y que nos pongamos en el peor de los casos y es que el Benfica superó 3-0 al Barça en el partido de ida y las numerosas bajas del equipo no invitan a ser demasiado positivos de cara al duelo de esa noche.

Pero esto debe cambiar y está cambiando. El entrenador del Barça debe ser el primero en alejarnos estos miedos y hacernos creer en el equipo. ¿Si no es él quien nos lo hará creer? Hacía tiempo que no gozaba tanto escuchando al máximo responsable del equipo, alguien con las ideas claras y que se crece ante las adversidades. Ésta es la mentalidad que queremos, la mentalidad que necesitamos. El partido irá mejor o peor pero Xavi ya ha dejado claro a todos los culés que lo de salir acomplejados no puede ir en nuestro ADN. Somos el Barça.

Share.

Leave A Reply