Fiatc superiorRadio marca header

Así lo ve Marc Vila: «Esta Copa es una buena oportunidad para olvidar las penas»

0

Ya lo he comentado en alguna ocasión, con la Liga demasiado complicada la temporada del Barça debe basarse en la construcción de un proyecto de futuro y no en los resultados inmediatos. Pero aún así tiene que competir por todos los títulos y la Copa parte como favorito.

Esta Copa es una buena oportunidad para olvidar las penas, que no son pocas últimamente. El título está a 5 partidos y ganando 4 ya sería suficiente. El de hoy de octavos, los cuartos de final, las semis, a ida y vuelta, y la final. Sin duda la competición más asequible y prioritaria ahora que ya no están ni el R. Madrid ni el Atlético y sabiendo que hoy también caerá el Sevilla o el Valencia.

Por este motivo creo que Koeman debe priorizar la competición del KO y hoy debería apostar por un once de garantías, sin excesivas rotaciones y sobre todo, con Leo Messi. La semana pasada ya tuvimos un susto en Cornellà y el Rayo es un equipo muy bien trabajado que no lo pondrá fácil.

Clasificarse para la final de Copa antes de la vuelta de la Champions y recuperar a algunos efectivos de peso como Ansu Fati y Piqué, puede ser la mejor terapia para un grupo y una afición que necesidades de alegar. La Copa, una vez más, puede salvar la temporada.

Share.

Leave A Reply