Fiatc superiorRadio marca header

Así lo ve Marc Vila: «Este Barça no da para más y de momento Koeman, parece que tampoco»

0

El problema de este Barça empieza a ser Koeman. Hay discursos, decisiones y cambios que no se entienden. Esta vez volvió a meter un defensa en lugar de un delantero con empate en el marcador y lo volvió a justificar en la rueda de prensa.

Chocan sus decisiones, chocan su discursos y choca su filosofía que no es para nada la del ADN Barça. Es un equipo sin identidad, el juego es irreconocible y no se salvan ni sus números. Ni ello se puede tomar así que si cuando las cosas funcionan no hay que tocarlas, en este caso que para nada carburan, sería momento de reaccionar.

Tal y como hizo Luis Enrique en su primera temporada. Tragarse el orgullo y retroceder. Redibujar su hoja de ruta. Buscar un sistema para que el equipo y Messi se sientan cómodos. Explotar las virtudes del equipo y minimizar los puntos débiles y, ante problemas, soluciones y no excusas. Todavía hay tiempo Ronald.

Este Barça es una decepción tras decepción y la ilusión de volver a engancharnos a la Liga no ha durado ni un partido. Este Barça no da para más y de momento Koeman, parece que tampoco. Es el gran señalado.

Share.

Leave A Reply