Fiatc superiorRadio marca header

Así lo ve Marc Vila: «Este discurso nunca puede salir de la boca de un entrenador del Barça»

0

Según Koeman, quedar en un lugar alto en la Liga de este año ya sería un éxito. Es decir, que de buenas a primeras no espera ni entrar en puestos de Champions … ¿Qué estarán pensando los jugadores? Cómo se afronta una temporada con este discurso? De locos …

Además, el principal problema de este mensaje es que acaba calando también la afición y esto no es así. Malgrattot, este equipo tiene argumentos para competir la Liga y y jugar mucho mejor. Menos excusarte y más trabajar …

Este discurso nunca puede salir de la boca de un entrenador del Barça por historia y respeto a unos colores. Recuerde cuando Schuster dijo que era imposible ganar en el Camp Nou? Pues el alemán no duró ni dos días más en el R. Madrid.

La relación con Laporta cada vez es más tensa, prácticamente irreconducible. El caos absoluto se ha instaurado en el club y esto no puede seguir así. Por dignidad y por amor propio le diría a Koeman que dé un paso al lado y que no pierda como entrenador, el que ganó como jugador. Así no Ronald.

Share.

Leave A Reply