Fiatc superiorRadio marca header

Así lo ve Marc Vila: «Gasol vuelve al Palau para poner la guinda del pastel a su brillante carrera»

0

¡Bienvenido a casa Pau, bienvenido seas y ahora a trabajar! A currar duro para recuperar una buena forma física, para ayudar al equipo y para acumular minutos de calidad para llegar de la mejor manera posible a los Juegos Olímpicos de Tokio. Un gran último reto para el mejor jugador de la historia del baloncesto español y que no tiene que demostrar nada a nadie.

Chapeau por él, para ponerse este objetivo entre ceja y ceja aunque tenga más que perder que ganar. Si la jugada sale bien ambas partes saldrán beneficiadas y sino, tampoco se podrá recriminar nada a nadie. Se tenía que hacer sí o sí.

Ilusión y agradecimiento fueron sus primeras palabras como azulgrana, una ilusión y un agradecimiento mutuos por parte de la afición. Con ganas de verlo vestido de corto, con ganas de verlo anotar sus primeros puntos. O nos abren el Palau blaugrana o echaremos la puerta abajo. Qué ganas de ir a animar.

Gasol, 20 años después vuelve a casa, vuelve al Palau para poner la guinda del pastel a su brillante carrera y quién sabe si también para ganar la Euroliga que le rematarlo con una medalla en los Juegos Olímpicos. Poneros cómodos y preparaos para sudar, comienza el ‘last dance’ de Pau Gasol. Vamos!

Share.

Leave A Reply