Fiatc superiorRadio marca header

Así lo ve Marc Vila: «Golpe sobre la mesa de un Barça inédito y que llegaba muy tocado»

0

Todo salió redondo. Con un once alternativo, los culés golearon a Ucrania y se clasificaron para la siguiente ronda de la Champions League. Además Mingueza nos dejó un debut esperanzador, Braithwaite consiguió un doblete, Dest se estrenó como goleador firmando un gran partido, Aleñá nos hizo olvidar la ausencia de De Jong, Griezmann volvió a mojar y Matheus Fernandes .. . bien Matheus Fernandes demostró que es real y tampoco desentonó durante el rato que salió al campo. ¿Se podía pedir algo más? Yo creo que no.

Golpe sobre la mesa de un Barça inédito y que llegaba muy tocado al duelo en todos los sentidos. El próximo objetivo debe ser certificar, más o menos con los mismos hombres y argumentos que ayer, la primera posición de grupo G. En la Juventus le está costando más de lo previsto. Ganó con mucho sufrimiento al Ferencvaros y sudó sangre para vencer en el mismo escenario donde el Barça ayer se paseaba.

El momento del equipo es incierto pero visto lo visto hasta ahora hay que optar por vivir el momento. ‘Carpe diem’. Y más en la Champions. En Europa la temporada está siendo otra historia, probablemente también por el nivel de los rivales pero no es fácil conseguir cuatro victorias en cuatro partidos sea quien sea el que esté delante. Impecables. Los octavos ya esperan ya esperan al Barça mientras que el R. Madrid se juega la Europa League.

Share.

Leave A Reply