Fiatc superiorRadio marca header

Así lo ve Marc Vila: «Gracias por tanto Pau disfruta de los tuyos que tu huella es eterna»

0

Se retira Gasol, se retira uno de los grandes. Estamos acostumbrados a hablar mucho de fútbol ya veces no saboreamos suficiente lo que también se consigue en otras disciplinas como en el caso del baloncesto con Gasol que ha marcado a toda una generación, en el tenis con Nadal en MotoGP con Márquez. A veces somos un poco injustos …

Y es que hay deportistas que marcan una época y en Paz es uno de ellos. Además es un ejemplo para todos por sus logros personales y profesionales, por su esfuerzo y sobre todo su comportamiento y sus valores dentro y fuera de las pistas. Un líder al que seguir.

Es un orgullo poder haberlo visto jugar en directo y vivir de tan cerca su larga y exitosa carrera. Su trayectoria le ha convertido en uno de los mejores deportistas de la historia de España y siempre quedarán para el recuerdo momentos como su explosión con el Barça, el mate en la cara de Garnett en su primer año en Memphis, los dos anillos de campeón con los Lakers, los seis All-Star ‘s, el Mundial de Japón, los 40 puntos en las semifinales del Eurobasket ante Francia en Lille y así nos podríamos pasar horas.

Gasol abrió el camino de muchos que llegaron después. Gasol nos hizo creer en los imposibles, nos hizo perder horas de sueño para invertirlas en horas de baloncesto y sobre todo nos hizo realidad los sueños de muchos. Gracias por tanto Pau ahora llega tu momento. Descansa y disfruta de los tuyos que tu huella es eterna.

Share.

Leave A Reply