Fiatc superiorRadio marca header

Así lo ve Marc Vila: «Griezmann se abrió en canal para liberarse de todos esos fantasmas»

0

Sí a los jugadores sinceros. Sí a los jugadores que con sentimiento de responsabilidad. Sí a los jugadores que dan la cara. Sí a los jugadores que sienten unos colores. Sí a Griezmann. A mí, me convenció.

La entrevista de este lunes fue un acto de sinceridad de los que ya no se ven en el actual mundo del fútbol. Griezmann se abrió en canal para liberarse de todos esos fantasmas que le están persiguiendo y que la están haciendo desviar su atención del balón. Sabe que la sombra de Messi es muy alargada y que a la mínima, una pequeña vibración se convierte en un terremoto. Cerrarlo de una vez por todas me parece lo más inteligente que podía hacer por su parte. Busca cobijo junto al argentino para seguir creciendo, lo mejor que podría pasar. Se necesitan el uno al otro. El Barça los necesita a ambos más que nunca.

Ahora ya está, ahora sí, se ha quedado a gusto y ahora ya no nos podemos inventar según qué historias para excusar su pobre rendimiento. No existen. A partir de ahora, y yo el primero, aportamos todos los nuestro granito de arena y dejémoslo tranquilo. Cruz y raya y empezamos de nuevo. Paciencia y que siga trabajando para justificar los 120 millones de euros que valió.

Para bien o para mal ya no habrá más excusas. Messi ya no será el culpable. Si Griezmann no funciona a partir de ahora, será exclusivamente culpa. Y es que el Barça, no está hecho para todo el mundo y ahora le toca demostrarlo.

Share.

Leave A Reply