Fiatc superiorRadio marca header

Así lo ve Marc Vila: «Ha comenzado la estrategia del todo vale»

0

Las propuestas de Toni Freixa me generan desconfianza y me cuestan de creer. Apenas hace un mes decía que cuando saliera un candidato prometiendo a Haaland habría que preguntarle si lo pagará de su bolsillo y, ayer, se lanzaba a la piscina prometiendo a dos cracks en ataque y en defensa además de una inversión de 250 millones de euros caída del cielo. «No lo sé Rick… parece falso…»

Ha comenzado la estrategia del todo vale. En menos de 15 días ya tendremos nuevo presidente y Freixa se ha dado cuenta de que sólo advirtiendo al socio sobre la situación económica y de la difícil tarea que supondrá la reconstrucción del club, no ganará. Ha pasado directamente a prometer imposibles. Si la política funciona, ¿por qué no al fútbol, ​​¿verdad?

Ante el descenso de Font y el silencio de Laporta, Freixa ha aprovechado para sacar la cabeza pero también lo ha hecho para meter la pata avanzando la llegada de Pau Gasol o quedando en evidencia con ataques innecesarios a otros candidatos. Incongruencias en su proyecto, fichajes imposibles y un ejercito de bots en las redes sociales. En esto se basa la campaña de Toni Freixa. Lo siento pero que no te engañen. Freixa no fichará ni a Haaland ni a Mbappé ni a cualquier otro jugador top. Eso sí, que a la hora de la verdad que cada uno vote a quien quiera pero que lo haga a conciencia y atendiendo a las posibles consecuencias.

Share.

Leave A Reply