Fiatc superiorRadio marca header

Así lo ve Marc Vila: «Haaland me parece un jugador mayúsculo pero aún con cosas que pulir»

0

Haaland nos gusta a todos. Es un jugador top pero de momento es sólo un proyecto de superestrella. Hace muy buena pinta y tiene una proyección enorme pero no es lo mismo jugar en la Bundesliga con el Dortmund que en la liga española con el Barça o el Madrid.

¿Recordáis a Ibrahimovic? Seguro que sí… Un superclase mundial que en Can Barça no triunfó. ¿Os suena Kakà? Más de lo mismo en Madrid. ¿Y Coutinho? ¿Y Anelka? Pues mejor no digo nada y con eso lo digo todo. De momento Haaland y Mbappé sólo se han ganado el derecho a optar a la corona de Messi y Cristiano Ronaldo pero aún están lejos de hacerlos allí sombra.

Haaland me parece un jugador mayúsculo pero aún con cosas que pulir como por ejemplo su carácter y su manera de hacer sobre el terreno de juego. Demasiado arrogante. El Dortmund juega por él y no es el estilo del Barça donde nunca se ha jugado a colgar balones al área. Sin embargo, sí es posible el ficharía con los ojos cerrados.

Ah y por el precio no se preocupe. La caja del club está vacía sí, pero hay una larga lista de fondos de inversión interesados ​​en poner dinero. El Barça es una mina, la empresa más rentable del mundo y seguro que si cierran estos fichaje habrá quien lo financie. El dinero no es un problema en este caso. No se preocupe.

Share.

Leave A Reply