Fiatc superiorRadio marca header

Así lo ve Marc Vila: «Hablar ahora ya no sirve de nada, exclusivamente para echar más leña al fuego»

0

Bomba Abidal con sus primeras palabras tras su salida del club. Griezmann, Neymar, Messi, Valverde, Pochettino, Setién y sobre todo un montón de piedras en el tejado de Bartomeu.

De todos, me quedo con los de Griezmann y Neymar. Neymar y Griezmann. «Neymar era el jugador que necesitábamos en ese momento pero el presidente decidió fichar a Griezmann», es decir que la decisión del secretario técnico entonces fue despreciada por el presidente así como también la decisión de escoger al nuevo entrenador que finalmente fue Quique Setién y todos sabemos cómo terminó la historia.

Una más de Bartomeu y una de las grandes. Pero aquí también quiero darle su parte de responsabilidad a Abidal y es que si el presidente no se le escuchó en diciembre de 2018 cuando sugirió la destitución de Valverde, cuando se decantó por Neymar en lugar de Griezmann y tampoco cuando propuso a Mauricio Pochettino para ser el nuevo entrenador del Barça, debería haber dado un paso al lado y dejar su cargo con dignidad.

Hablar ahora ya no sirve de nada, exclusivamente para echar más leña al fuego y dejar constancia de que no había nadie al volante. Poco nos ha pasado con lo mal que se han llegado a hacer las cosas…

Share.

Leave A Reply