Fiatc superiorRadio marca header

Así lo ve Marc Vila: «Han sido unos días duros como dice la canción de los Beatles»

0

«Its been a hard days night» … Han sido unos días duros como dice la canción de los Beatles. El Madrid se llevó un clásico marcado por la polémica y la semana pasada consiguió un buen ventaja en la ida de los cuartos de la Liga de Campeones.

De la miseria y las dudas que han arrastrado a lo largo de todo el curso al optimismo desatado al máximo exponente. Ya se ven favoritos a pesar de aún no han conseguido nada. Keep calm y prudencia, este es mi consejo. Por experiencia, no me fiaría ni un pelo de este Liverpool de Klopp que está lejos de ser aquel equipo que causó el pánico en toda Europa en temporadas anteriores y que está acusando mucho las bajas. Sin público pero en Anfield, la noche de hoy se puede hacer muy larga a los madridistas.

Y para terminar, y aunque ya sé que sería mejor hacerlo mañana… Ahora si me lo permiten, quiero tirarme a la piscina, quiero pasarme del modo presentador al modo aficionado o como le queráis decir … esto va para todos los que desea que gane el Liverpool esta noche .. Reds de Radio Marca, todos conmigo…

Share.

Leave A Reply