Fiatc superiorRadio marca header

Así lo ve Marc Vila: «¡Hemos vuelto!

0

En primer lugar … ¡hemos vuelto! El verano ha sido largo y ha dado de sí. De vacaciones estábamos bien pero preferimos estar aquí, de verdad. A su lado analizando el día y a día de la actualidad deportiva y poniendo este punto de humor. Una actualidad que hoy nos lleva a hablar de la victoria de la selección y de la suspensión del Brasil-Argentina y que ya se ha convertido en una de las imágenes más vergonzosas de los últimos tiempos.

Vamos por partes, la selección española conseguía una goleada contra Georgia el día que más lo necesitaba. El tropiezo ante Suecia hizo mal y volvió a destapar los detractores de Luis Enrique que ayer, nuevamente, demostró que no se escucha las críticas ni tampoco sabe qué es eso de la presión. Una nueva demostración de carácter del asturiano que volvió a callar muchas bocas.

Y mientras tanto, en el otro lado del mundo, Messi también volvió a dar una lección de liderazgo intentando hacer de intermediario con las autoridades brasileñas y criticando la imagen que estaban ofreciendo al mundo. Por el contrario, no se quien lleva la razón con todo pero la selección argentina llevaba 3 días en Brasil y las autoridades esperaron al minuto 5 del enfrentamiento para actuar. Casualidad? No. ¿Lamentable? Mucho.

Share.

Leave A Reply