Heurtel jugó muy sucio con un club, unos compañeros y una afición que siempre lo han tratado de maravilla. Si hubiera ido de cara desde un buen principio quizás estaríamos hablando de otra película muy diferente.
El Barça tampoco estuvo a la altura pero no me parece mal que quiera defender sus intereses a cualquier precio. Mensaje enviado, al club le respeto por encima de todas las cosas y de todos los agentes. Con la verdad siempre por delante.
Heurtel no debería volver a vestir nunca más la camiseta del Barça. El debate debería ser ahora si dejarlo a la grada lo que resta de temporada, enviarlo con el filial o pagarle lo que le resta de empleo y que marche donde quiera. Si es el Madrid, que marche al Madrid, que se vaya donde quiera pero lejos de aquí.
Probablemente esta opción sea la más razonable y justa para ambas partes, Heurtel podrá jugar donde quiera y el Barça ahorrarse su ficha para incorporar otro base del gusto de Jasikevicius y reforzar la posición de pivote o un 3 que tampoco iría mal.
Como sea pero pasamos página de una vez, Heurtel ya es historia. Una de las más vergonzosas de la historia del Barça.