Fiatc superiorRadio marca header

Así lo ve Marc Vila: «Hoy es de esos días donde hay muy poco que ganar y mucho que perder»

0

Que nadie dé nada por hecho. La realidad es que hoy el Barça está un poco más lejos del Atlético y por detrás del R. Madrid. Hasta que los de Koeman no hagan los deberes contra el Huesca no podremos cantar victoria, y aún así todavía estaremos a 2 partidos de los de Simeone.

Calma, mucha calma que esto es muy largo y ya lo hemos visto en otras ocasiones que los rivales no vienen de turismo en el Camp Nou. El Barça tiene una muy buena oportunidad para recortar distancias en su persecución contra los colchoneros pero antes necesitará volver a exhibir su mejor versión para materializarlo.

Es lunes y a algunos les puede hacer cierta pereza, el equipo no está acostumbrado a jugar este día de la semana y el Huesca de Pacheta, a pesar de ser el colista, es un equipo que vendrá a morir matando. Peligro a la vista, que nadie dé por nada hecho y que Koeman no haga demasiado experimentos. Que jueguen los que estén mejor y que el Barça gane el partido de la manera que sea… pero que gane. Hoy es de esos días que no me fío ni un pelo… Hoy es de esos días donde hay muy poco que ganar y mucho que perder.

Share.

Leave A Reply