Fiatc superiorRadio marca header

Así lo ve Marc Vila: «Hoy es un día para foguearse y que el partido contra el PSG no acabe convirtiéndose en un paseo»

0

Seamos realistas hoy es de esos días donde el culé ya derrotado y las esperanzas y las fuerzas para creer en una posible remontada las guardaremos en el armario para futuras ocasiones. Conseguir un 0-4 en París o cualquier otro resultado que clasifique a los de Koeman es una misión prácticamente imposible así que a estas alturas firmaríamos poner contra las cuerdas a los de Pochettino en algún momento del partido y acabó dando la cara, por historia y por orgullo. Porque somos el Barça.

Hay que mejorar la imagen que se dio el partido de ida, terminar la participación en la Champions de este año con un buen sabor de boca y demostrar a Europa que el Barça está preparado para afrontar los retos europeos que le vendrán en el futuro. Hoy es un día para foguearse y que el partido contra el PSG no acabe convirtiéndose en un paseo por los franceses.

Ya lo sabéis hoy NO toca pero cuenta que con Messi, Laporta y este optimismo azulgrana de los últimos días tampoco me jugaría nada. Hoy es un día de los que NO pero ¿y si sí…? Hoy NO es día para ir con demasiadas expectativas en París pero ¿y si al final sí? Hoy es mejor NO hacerse demasiadas ilusiones con una remontada imposible pero ¿y si se alinean los astros y resulta que sí? El recuerdo el 6-1 todavía está muy presente…

Share.

Leave A Reply